jueves, 5 de abril de 2012

Primer Video de Dogma: ¿Sabes una cosa...? (Alemán/Duarte)

A más de medio año de publicar en la red el primer disco de la banda, tenemos por fin, el primer video musical del disco. Tal vez no seamos grandes actores pero fue divertido hacerlo. ¡Se vale reir o llorar (de lástima)! Esperamos sus comentarios.
P.D. Si alguien se anima a participar en un próximo video y convertirse en toda una celebridad entre sus amigos, no dude en comunicarse con nosotros... : )

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias por el cumplido y por tomarte el tiempo de comentar!

      Eliminar
    2. no de que , al contrario gracias a ustedes por crear canciones geniales =)

      Eliminar
  2. Que tal, el ritmo me parece fantastico y me agrada el video, no es tan dramatico y se ve humoristico, me gustaria que subieran mas videos y conocer mas de su musica. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchisimas gracias por tu comentario, se vienen un par de videos más en camino, mientras estamos a tus ordenes, y gracias de nuevo!!

      Eliminar
  3. Hola el video esta muy divertido te hace reír y no esta nada mal para una banda de rock que esta comenzando, algo de dice que su segundo video superara al primero el cual estaré esperando con mucho entusiasmó, y escogieron unas de las canciones que mas me gusta les deseo mucha suerte a toda la banda. Cuídense no pierdan en ritmo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias una vez más. Creo que hablo en nombre de los tres al decirte que son comentarios como los tuyos los que nos dan los ánimos y satisfacción necesarios para continuar con esto que hacemos por el simple gusto de crear y compartir. GRACIAS

      Eliminar